Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez revela los posibles rivales que tendrá La Sele previo al Mundial

Imagen

Luis Fernando Suárez, entrenador de Costa Rica, sigue trabajando en la preparación de la Selección de cara al Mundial de Qatar 2022 y ha confirmado los cuatro amistosos que se disputaran en estos meses previos al certamen.

Pese a que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) no ha confirmado cuales serán las selecciones con las que se fogueará la Tricolor, Suárez reveló en una entrevista en la radio ecuatoriana, La Bruja 98.5, que en septiembre se realizará una gira por Asia y se jugará ante Corea del Sur y otra selección africana, la cual podría ser la también mundialista Senegal.

Asimismo, para la fecha de noviembre La Sele se enfrentará a Turquía en suelo turco y posteriormente se trasladaría a los Emiratos Árabes Unidos en donde jugaría frente a Arabia Saudí, para trasladar después a Doha, Qatar.

En los próximos días la Fedefútbol estará realizando el anunció oficiales de los juegos amistosos que se disputarán en las próximas dos fechas FIFA antes del certamen mundialista.

Costa Rica se encuentra en el grupo E junto a España, Alemania y Japón. La Tricolor debutará ante España el miércoles 23 de noviembre a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Águila prefiere no hacer comparaciones entre la liga tica y salvadoreña

El 'Hulk iraní' sufrió humillante derrota en su debut como boxeador

Fecha 4 - Torneo Apertura 2022

Lixy Rodríguez debuta en México con León y en el club la catalogan como 'tremenda crack'