Buscar en Google:

Bayer, con su marca Dorival, es uno de los únicos dos promotores locales del Mundial Femenino Sub-20

Para el mundial femenino sub20 la FIFA solo permitió la participación de dos marcas locales como promotores del evento
Dorival es un analgésico que alivia los dolores menstruales y dolores de cabeza, musculares y molestias producidas por el síndrome premenstrual

FIFA y Copa Mundial son dos marcas más que reconocidas en el mundo y no solo entre los fanáticos del fútbol, sino también en la comunidad general. Por eso, cuando se trata de asociarse con otras marcas, la Federación Internacional de Futbol Asociado es muy cuidadosa sobre con quien comparte carteles.

Para la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA 2022, que se llevará a cabo en Costa Rica, entre el 10 y el 28 de agosto de este año, el ente mundial cuenta con socios globales de gran reconocimiento como Adidas, Coca Cola, Qatar Airways y Visa, entre otros. Pero además, con dos… solos dos Promotores Nacionales: uno de ellos es Bayer, con su marca Dorival.

 

Dorival es un analgésico que alivia los dolores menstruales; y, dolores de cabeza, musculares y molestias producidas por el síndrome premenstrual.

“Estamos sumamente honrados de que la FIFA nos haya escogido como uno de los dos únicos Promotores Nacionales del mundial femenino sub 20. Lo recibimos como un reconocimiento a nuestro objetivo de impulsar la igualdad de oportunidades para las mujeres, promover la sana competencia y el desarrollo integral de la mujer, y contribuir a la profesionalización del fútbol femenino para que sea una fuente de trabajo digno y remunerado para las mujeres”, dijo VOCERO.

 

Desde el año 2019, Bayer, con su marca Dorival, ha hecho grandes inversiones de recursos en la promoción y profesionalización del futbol femenino patrocinando a equipos como el Deportivo Saprissa FF, de Costa Rica; FAS de Santa Ana, de El Salvador; UNIFUT, de Guatemala. Además, Dorival es patrocinadora de los torneos femeninos de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF).

“Con nuestro patrocinio buscamos impulsar la práctica del fútbol en las mujeres, un deporte que durante mucho tiempo fue practicado solo por los hombres.  Tenemos la convicción de que el fútbol es para todos y el género no define el talento, y las jugadoras que participarán en el mundial sub 20 tienen mucho para aportar al futbol femenino”, agregó VOCERO. 

Sobre la designación de Dorival como Promotor Nacional de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA 2022, VOCERO FIFA afirmó que: “DECLARACIÓN”.

Siempre en el contexto de su apoyo al futbol femenino y en el marco de la celebración de los 100 años de Bayer, la compañía llevará a México a futbolistas de los diferentes equipos femeninos que patrocina para que participen en una clínica con técnicos y jugadoras de Bayer 04 Leverkusen, que visitará ese país en julio.

Durante la celebración del mundial femenino sub 20, Dorival llevará a cabo una serie de actividades de entretenimiento para el público que asista a ver los partidos.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2021, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 44.100 millones de euros y destinó 5.300 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com