Buscar en Google:

Roberto Wong se une al staff técnico de la Selección Sub-17

Imagen

La experiencia y el coraje del exfutbolista Roberto Wong Ordeñana estarán al servicio del fútbol nacional a partir de esta semana, luego de que asumiera el cargo de asistente de la Selección Sub 17 masculina.

Wong tiene 42 años de edad, es oriundo de El Carmen de Puntarenas y a lo largo de dos décadas forjó una productiva carrera como jugador. Posteriormente dio el salto a los banquillos, donde ya acumula cuatro años; como parte de su currículum, llevó a Puntarenas FC hasta una final de Liga de Ascenso.

El ex zaguero central se incorporó desde este lunes al equipo que dirige Erick Rodríguez. "Llegar a las selecciones nacionales es un orgullo y una responsabilidad. Vengo con el compromiso de dar lo mejor y cumplir los objetivos que nos trazamos", afirmó Wong.

El asistente técnico también es consciente de lo que significa trabajar con jugadores en etapa de formación. "La idea es aportar para que crezcan con valores y de manera integral como futbolistas y también como personas".

La Selección Sub 17 realiza esta semana un microciclo de trabajo en Guápiles, similar al que hizo días atrás en Guanacaste. El objetivo es entrenar directamente con muchachos de diferentes zonas y detectar los mejores talentos para que pasen a formar parte del proceso.

El equipo infantil competirá en un torneo Uncaf de Panamá en octubre próximo y luego participará en la eliminatoria mundialista de su categoría en Guatemala, a inicios del 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Montero es el encargado de dirigir juego entre San Carlos y Saprissa

Kennedy Rocha destaca el trabajo del Herediano y muestra su felicidad tras su regreso con gol en el torneo

Defensa cubano es nuevo refuerzo de Cariari de la Liga de Ascenso

Alexis Sánchez es presentado como nuevo jugador del Marsella y por poco se lesiona (VIDEO)