Buscar en Google:

Técnico de la Sele Femenina Sub-20 pide perdón: ''La culpa es mía''

Costa Rica cae 1-3 ante Australia en debut del Mundial Sub-20 Femenino

El venezolano José Catoya, entrenador de la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica, lamentó no haber podido sostener la ventaja frente a Australia y manifestó que en el segundo tiempo sus dirigidas se vieron disminuidas físicamente.

La Sele se adelantó gracias a un golazo de Alexandra Pinell al 30'. Las australianas le dieron vuelta al marcador por medio de Sarah Hunter (37' penal), Bryleeh Henry (38') y Kirsty Fenton (72').

''Pedirle disculpas a la afición por el resultado, la culpa es mía, las chicas tienen todo el apoyo, hicieron lo que se les pidió, en todo momento lucharon'', expresó el estratega de la tricolor tras el compromiso disputado en el Estadio Nacional válido a la primera fecha en la fase de grupos del Mundial.  

''Con el penal nos caímos anímicamente y empezamos a perder los segundos balones. En la etapa complementaria tomamos más ritmo pero al final la parte física pasó factura, las chicas salieron exhaustas'', agregó.

Costa Rica se medirá el próximo sábado frente a España y el martes 16 de agosto enfrentará a Brasil. Ambos partidos serán en el Estadio Nacional a las 8 pm.  

MÁS INFORMACIÓN