Buscar en Google:

Técnico de la Sub-20 Femenina dice que ''se falló en detalles'' y ve una base sólida para el siguiente proceso

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica, al mando del técnico venezolano José Catoya, perdió la noche del sábado 0-5 ante España y quedó sin opciones para avanzar a los cuartos de final del Mundial.

Los goles de la victoria fueron obra de Sonia Majarín (25'), Ariadna Mingueza (32'), Inma Gabarro (penal 62'), Ane Elexpuru (74') y Salma Paralluelo (93').

''Nos vuelve a pasar factura algunos detalles, por lo menos los dos primeros goles fueron detalles de nosotros en el momento de la marca'', comentó Catoya tras el compromiso disputado en el Estadio Nacional de la Sabana.

''Uno tiene que estar golpeado, a nadie le gusta perder 5-0 y menos después del trabajo que se hizo tácticamente'', añadió.  

En referencia a lo que se viene una vez finalizado el Mundial señaló: ''Tenemos una base bastante sólida para el siguiente proceso incluyendo las que vienen de la Sub-17''.

La Sele había caído en la primera jornada 1-3 contra Australia. El próximo martes cerrará su participación en el certamen enfrentando a Brasil.

Declaraciones tomadas de Teletica.com 

MÁS INFORMACIÓN