Buscar en Google:

OFICIAL: Costa Rica tendrá partido de despedida ante Nigeria

El costo de las entradas van de los 7.500 a 14.500 colones 

La Sele realizará campamento previo al Mundial en Kuwait y disputará amistoso ante Irak

Este jueves la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que La Sele se medirá en el Estadio Nacional de la Sabana ante Nigeria el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8 pm.

Será el partido de despedida de la tricolor previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

{loadposition lucila-articulo

Los precios de las entradas son ₡7.500 (Norte y Sur), ₡12.500 (Este y Oeste Superior Sombra) y ₡14.500 (Este y Oeste Inferior Platea). Estarán a la venta en specialticket.net. La preventa arranca el 14 de octubre. 

Nigeria, que no logró clasificar al Mundial, se ubica en el puesto 32 del Ranking FIFA. Costa Rica marcha en la casilla 31. }  

Luego de este compromiso el conjunto tico saldrá el 10 de noviembre rumbo a Kuwait, sede del campamento previo al Mundial. En dicho país estará hasta el 18 de noviembre. Antes, el día 17, la escuadra patria se trasladará a Irak para disputar un partido amistoso ante el conjunto local.

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN

DETALLES PARA EL PARTIDO DE DESPEDIDA 

-El partido ante Nigeria será a las 8 pm (esta selección ha sido seis veces mundialista y tres veces ganó la Copa África)

-Las entradas estarán a la venta en Specialticket.net. Tendrán un importante descuento de 25% con respecto a los precios de la eliminatoria

-Los precios de los boletos son:

Sol (sectores norte y sur): ₡7.500

Sombra (sectores este y oeste arriba): ₡12.500

Platea (sectores este y oeste abajo): ₡14.500

-La preventa se abrirá por tres días a partir del 14 de octubre. Será para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales.

-Entre quienes adquieran boletos de preventa se sortearán 27 cupos VIP, que darán la bienvenida a la Selección en el estadio, conocerán el camerino de la Sele y estarán 15 minutos en la cancha durante el calentamiento.

-Además, entre todos los que adquieran boleto (ya sea durante o después de la preventa) se rifarán las siguientes experiencias:

  • 200 aficionados acudirán a una firma de autógrafos con los jugadores
  • Cinco aficionados estarán invitados al almuerzo con la Selección el día del partido
  • Otras 25 personas podrán observar en persona un entrenamiento del equipo
  • Se rifarán las 11 camisas autografiadas con que jugará la Sele el partido
  • Se sorteará la banda de capitán de ese día
  • 30 balones autografiados

-Habrá un festival de food trucks en las plazoletas del Estadio Nacional

-Música de artistas nacionales al medio tiempo

-Participación de DJ´s nacionales

-Juego de pólvora

-Estará la Banda de Zarcero (participante del Desfile de las Rosas)

Rodolfo Villalobos, presidente de la FCRF, afirmó que el objetivo de esta producción es agradecerles a los aficionados por su gran apoyo a la Tricolor en la eliminatoria. “Clasificar al Mundial fue un logro de todo el país; por eso no estamos organizando solo un partido, sino todo un evento enfocado en las familias”.

Puede ser una imagen de texto que dice "CB FCRF. FOGUEOS RUMBO A CATAR 2022 FOOTBALL CANTR VS CB COSTA RICA ABUJA NIGERIA 09 NOV 8:00PM ESTADIO NACIONAL HASTAEL ULTMO MINUTO DIDA IRAO VS IRAQ BASRA, IRAQ 17 NOV 8:00AM (HORA CR) COSTA RICA"