Buscar en Google:

Bienvenido al Mundial con Costa Rica en vivo desde Qatar 2022

El sello de Un equipo adelante en 10 mundiales, 33 años con Al pie del deporte, 20 años con nuestra web www.everardoherrera.com. Todos con la ilusión que dan las Copas del Mundo. Son 36 años en mundiales seguidos y nuestro esfuerzo emprendedor.

Costa Rica y Centroamérica unida. Testigos de todos los mundiales ticos. Amamos lo que hacemos, que Jesucristo nos bendiga a todos, familia, amigos, compañeros y futboleros.

Ya empezamos a contar el Mundial dentro y fuera de la cancha. Este sábado se inaugura el número 22 de la historia. Abrimos el alma, el corazón y la mente: la Tierra es nuestro gran hogar, todos somos familia sin importar de dónde somos, credo, color, etnia, costumbres .

Nada como el fútbol, la actividad que cautiva y concentra la atención de un planeta cada cuatro años. A vivirlo y disfrutarlo mientras rueda el balón, la tecnología nos puso a la par y depende de nosotros hermanarnos. Soy un tico que reconoce al mundo como único y extraordinario estadio.

 

Vengan los abrazos y saludos desde todo nuestro hogar planetario, démosle gracias a Dios por él y veámonos como hermanos como lo vemos con el famoso y único @MrChip. 

Toda la información del Mundial la puede seguir en detalle en www.everardoherrera.com, Al pie del deporte por Radio Actual 107.1 FM  y todas nuestras redes: Facebook/everardoherrera.com, twitter@alpiedeldeporte, YouTube/everardoherreracom; Instagram y tiltok/evergolcroficial. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, interior y texto que dice "0 መ WORLD FIFA WORLD CUP"

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona