Buscar en Google:

Fedefútbol llega a un acuerdo con Irak tras la cancelación del partido

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha llegado a un acuerdo con la Federación de Irak este lunes por la polémica cancelación del juego amistoso del pasado jueves que se iba a realizar en territorio iraquí.

Según reveló la Federación de Irak en su sitio web el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, tiene un "gran interés por mantener buenas relaciones" entre ambos países. Por tal motivo, se ha acordado que se pagará el todo el dinero que los árabes invirtieron para el campamento base de la Tricolor en Kuwait, informó Teletica.com.

Cabe recordar que el juego se canceló debido a que la delegación nacional no cruzó la frontera, esto porque en Irak querían sellar los pasaportes nacionales y la Fedefútbol se oponía para evitar inconvenientes en el futuro con viajes a otros países como Estados Unidos.

De hecho el mismo jueves 17, día que se disputaría el fogueo, miembros de la Federación de Irak viajaron hasta el hotel de concentración de la Selección Nacional en Kuwait para intentar de convencer a los dirigentes de realizar el juego e incluso les ofrecieron viajar en avión privado, pero la propuesta fue rechazada.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La doble función de Youstin Salas en los entrenamientos de La Sele

"En el segundo tiempo fuimos más valientes con el balón", dice el técnico de Gales

Raphinha advierte a sus rivales en el Mundial, "Ya hemos preparado diez bailes para los goles"

Gregg Berhalter lamenta bajón de Estados Unidos en el segundo tiempo contra Gales