Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos: "¿Ahora que perdimos 7-0 Luis Fernando Suárez ya dejó de ser el gran técnico que todos decían?

La Selección de Costa Rica pone su mirada en Japón. La dura derrota sufrida 7-0 ante España deja a la tricolor sin margen de error para el partido del próximo domingo contra los asiáticos por la segunda fecha del grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Este jueves Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, habló y respaldó al entrenador Luis Fernando Suárez.

"Confío completamente en el cuerpo técnico o ¿ahora porque perdimos 7-0 Luis Fernando Suárez ya dejó de ser el gran técnico, que todos decían y ahora es el peor?, eso este país, las críticas se hacen durante, hubiese querido que ustedes (periodistas), hicieran un análisis de si Costa Rica se preparó de forma correcta para venir a este Mundial, no ahora después de que pasa el partido, el análisis después del juego lo hace cualquiera", expresó el jerarca en una entrevista a Teletica Radio.

En referencia a la sonrisa del estratega durante la paliza frente a los españoles comentó: "Si no tenemos el contexto es difícil de explicar, cada uno le dará su contexto, estoy seguro porque conversé con él inmediatamente después del partido, Luis Fernando está muy afectado, muy golpeado y muy dolido, sentiría hasta ofensivo de mi parte llegar a preguntarle por qué esa sonrisa, yo he visto gente que con dolor a veces su gesto parece una sonrisa, no estamos para este tipo de detalles, ahora lo que tenemos es un gran reto el próximo domingo contra Japón".

El duelo contra los nipones está programado para las 4 am (hora tica).  

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN