Buscar en Google:

Francisco Calvo: "El mundo entero nos daba por muertos y aquí estamos peleando"

Una vez más el defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, fue punto alto en la tricolor durante el valioso triunfo conseguido este domingo frente a Japón por la segunda fecha del grupo E en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora La Sele se jugará la clasificación el próximo jueves contra Alemania.

"Después de lo que había pasado (derrota 7-0 España) sabíamos que no teníamos otra opción más que ganar y lo conseguimos, somos un equipo con muchísimo carácter, personalidad, gallardía y un gran corazón que da todo por el país", mencionó Calvo en una nota a Teletica Deportes.

"Este equipo tomó un nuevo rumbo desde el partido que le ganamos a Honduras en el Estadio Nacional, en un momento estuvimos con una eliminatoria muerta y hoy otra vez el mundo entero nos daba por muertos y aquí estamos peleando, seguimos vivos. Ahora el ambiente y el sentimiento en el país es distinto, vamos a dormir diferente, teníamos que darnos una alegría, nos lo merecemos como equipo", añadió.

 

Para el duelo contra los alemanes Calvo no podrá estar presente. El zaguero deberá cumplir sanción tras acumular dos amarillas.

España marcha líder con 4 unidades. Luego vienen Japón y Costa Rica con 3. Los asiáticos tienen mejor gol diferencia. Alemania es cuarto con un punto.

MÁS INFORMACIÓN