Buscar en Google:

Joel Campbell: "Nos vamos con la cabeza en alto, tuvimos a todo el mundo en vilo" (AUDIO)

El delantero Joel Campbell hizo un balance positivo de la labor realizada por la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022. 

A pesar de no poder avanzar a los octavos de final, el futbolista del León de México resaltó la respuesta que tuvo el equipo en los partidos ante Japón y Alemania luego de la dura derrota sufrida ante España en la primera fecha. 

"Salimos tristes porque no se logró el objetivo de clasificar pero nos vamos con la frente en alto porque competimos hasta el final, fue un grupo difícil, lo tuvimos en nuestras manos durante el último partido, dependía de nosotros para clasificar, lastimosamente no lo pudimos lograr pero este equipo se tiene que ir con la cabeza en alto porque lo dimos todo", expresó Campbell en zona mixta tras la derrota 4-2 frente a los alemanes.   

"Estamos en un buen camino, es un grupo que sabe reponerse de las adversidades, no es fácil competir ante España, Alemania y Japón, hasta el último partido tuvimos al todo el mundo en vilo, son experiencias, hay muchísimos jóvenes que pudieron hacer su primera aparición internacional, eso nos va a servir para forjar a este grupo para lo que viene. De estas derrotas uno puede salir muy fortalecido, el entrenador ha formado un grupo increíble", añadió. 

  

Sobre su futuro indicó: "No me preocupo por eso, dejo todo en manos de Dios, sé que cosas buenas vendrán para mí, vamos a ver qué pasa, todavía me quedan 6 meses de contrato en León, sé que tengo capacidad para jugar en cualquier sitio". 

Campbell tiene 30 años de edad. El de Qatar fue su tercer Mundial mayor.  

MÁS INFORMACIÓN