Buscar en Google:

Joel Campbell tras llegar al país: "Somos autocríticos, no jugamos bien, pero tampoco fue un mal Mundial"

Imagen

El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, afirmó a la llegada de la 'Tricolor' al país que son autocríticos sobre el desempeño que tuvieron en el Mundial de Qatar, pero que tampoco tuvieron una mala presentación.

La Selección Nacional arribó al país este sábado 3 de diciembre pasadas las 10:00 p.m., esto debido a una retraso en su vuelo.

"Vean los equipos que estamos enfrentando, tampoco iba ser con rivales fáciles, nadie esperaba que le ganáramos a Japón o sí, en el fútbol no hay nada escrito, somos autocríticos, jugamos mal, pero tampoco fue un mal Mundial y durante varios lapsos del último partido estábamos clasificados y estábamos luchando, no había ninguno clasificado y éramos nosotros Costa Rica", dijo Joel a la salida del Aeropuerto Juan Santamaría.

Asimismo, aseguró que muchas de las críticos que le caen al combinado patrio se debe a la desastrosa presentación que tuvieron en el juego de debut el pasado 23 de noviembre ante España y que acabó con un humillante 7-0.

"Muchos se están dejando guiar por lo del primer partido, pero hasta el último partido estábamos luchando por la clasificación y lo hicimos, en el segundo partido ganamos y, ¿quién le ganó a Japón en el grupo?, no quedamos debiendo, el Atlético de Madrid llega a las finales jugando así, no estoy satisfecho porque queríamos clasificar, pero tampoco pueden decir que estamos en deuda", sentenció Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

Buenas noticias para Neymar previo al partido contra Corea del Sur por los octavos de final

Juan Carlos Rojas: "La Fedefútbol entrará en un periodo de política y se complicará el proceso, tendré que decidir qué tan activamente participar"

La notable estadística de Louis van Gaal al mando de Países Bajos

El puesto de Costa Rica entre las selecciones que más y menos kilómetros recorrieron durante la fase de grupos del Mundial