Buscar en Google:

Josep Pedrerol: "Lo de Costa Rica nos confundió, pensábamos que éramos campeones del mundo" (VIDEO)

En el Chiringuito liquidan a Costa Rica (VIDEO)

El entrenador Luis Enrique ha sido el gran señalado tras el fracaso de la Selección de España al quedar eliminado por Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Roja comenzó la fase de grupos goleando 7-0 a Costa Rica. En la segunda fecha igualó 1-1 ante Alemania y posteriormente perdió 2-1 contra Japón.

En octavos empató sin goles ante los marroquíes y cayó en penales 3-0.

Josep Pedrerol, reconocido periodista español y director del programa 'El Chiringuito', considera que la gestión de Luis Enrique fue muy deficiente e indicó que la goleada conseguida ante la escuadra tica fue un espejismo.

"Luis Enrique ha intentado quitarle la presión a los jugadores de tal manera que ha salido otra cosa. Todos hemos caído en la trampa en hacer protagonista de este equipo a un seleccionador", manifestó Pedrerol.  

"Lo de Costa Rica seguramente nos confundió, pensábamos que éramos campeones del mundo, luego en el segundo tiempo contra Alemania no se dieron cuenta que nos pasaron por encima y Luis Enrique dijo que contra Japón fallamos durante 10 minutos, no hemos hecho autocrítica, se ha gestionado muy mal la convivencia, la concentración y la motivación de los jugadores, hay que analizar muchas cosas", agregó.

A falta de confirmación, Luis Enrique no seguirá como técnico del seleccionado español.

España, tras quedar campeón en Sudáfrica 2010, ha venido sumando fracasos en Mundiales: En Brasil 2014 no logró superar la fase de grupos y en las dos últimas ediciones quedó eliminado en octavos de final. 

MÁS INFORMACIÓN