Buscar en Google:

Duelo entre Costa Rica y Alemania entre los partidos más virales del Mundial

En la antesala de los cuartos de final, la FIFA reveló cuáles son los tres partidos más virales del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento, registro que se obtuvo gracias al análisis de los hashtags oficiales de cada encuentro.

Hasta la fecha, el duelo más comentado en redes sociales ha sido el de Francia vs Polonia por los octavos de final, con 1,95 millones de reacciones. Y en general, de lo que más se opinó fue la tremenda actuación de Kylian Mbappé, quien marcó dos golazos y dio una asistencia.

En el segundo lugar está el choque de Polonia vs Argentina por la última jornada de la fase de grupos. El cotejo generó 1,87 millones de reacciones y la mayoría de ellas fue por la ilusión de los hinchas al ver que Lionel Messi clasificaba a la siguiente ronda. 

El podio de los partidos más virales de Qatar 2022 lo cierra Costa Rica vs Alemania, también por la última jornada de la fase de grupos. El compromiso tuvo 1,49 millones de reacciones y lo más comentado fue que los alemanes quedaron eliminados del Mundial de Qatar 2022 a pesar de la victoria 4-2 sobre los ticos.

MÁS INFORMACIÓN