Buscar en Google:

Costa Rica fue la peor selección en remates al arco en el Mundial de Qatar

Imagen

Este viernes el grupo de estudio técnico de la Federación Internacional de Fútbol Asociados, mismo que es liderado por Arsene Wenger, ha dado a conocer el informe sobre los remates al arco de las 32 selecciones participantes en el Mundial de Qatar.

En este informe deja a la Selección Nacional muy mal parada en comparación con el resto de selecciones.

Y es que la 'Tricolor' se ubica en la última posición con tan solo 11 remates al arco, mientras que Australia penúltima clasificada sumó 20, es decir, casi dobla los intentos de la nacional.

Por su parte, la Selección que más remates hizo fue Alemania con 67, misma que quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial.

Costa Rica quedó eliminada de la Copa del Mundo en la fase de grupos al quedar última en el grupo E, con 3 puntos y una diferencia de gol de -8.

MÁS INFORMACIÓN

Croacia gana en penales y deja en un mar de lágrimas a Brasil

Revelan la razón por la que futbolista inglés, Ben White, abandonó el Mundial de Qatar

Duelo entre Costa Rica y Alemania entre los partidos más virales del Mundial

Malas noticias para el Liverpool y Luis Díaz: el colombiano tuvo una recaída en su lesión de rodilla

Puede ser una imagen de texto que dice "Centre Attempts at goal Germany Argentina Republic England Portugal Denmark Canada FIFA WORLD Qatar2022 67 + 44 42 52 Uruquay Croatia 39 8 37 353535 35 3 Arabia Ecuador Cameroon Switzerland Ghana Netherlands Qatar 220 Australia Costa Rica Y7 Qualified Non-qualified FIFA"