Buscar en Google:

Selección Sub-17 masculina de Costa Rica disputará tres amistosos en México

Un nuevo reto internacional le espera a la Selección Sub 17 masculina que se alista para el Campeonato de la Concacaf que servirá como Premundial.

El equipo que dirige Erick Rodríguez viajará este sábado a México para disputar tres partidos internacionales en suelo azteca:

-Martes 13 de diciembre ante México (10:30 am)

-Jueves 15 de diciembre ante Canadá (4 pm)

-Sábado 17 de diciembre ante Pumas (10:30 am)

Todos los compromisos se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al sur de la capital azteca.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

El equipo Sub 17 se mantiene activo desde mediados de este año y ya tuvo la oportunidad de disputar varios encuentros de preparación. Su última salida a escena fue el Torneo UNCAF FIFA Forward que se disputó en Honduras en octubre pasado, en el cual ocupó el tercer lugar.

El entrenador Erick Rodríguez destacó la importancia de contar con este tipo de experiencias. “Estamos muy contentos con esta posibilidad, porque para los chicos significa seguir creciendo dentro de este trabajo que estamos haciendo”.

Posterior a esta gira, la Infantil se desplazará a España para otra serie de fogueos a inicios de enero. “Tenemos una planificación y parte del proceso que llevamos es ir quemando etapas. Lo primero que teníamos era jugar con equipos de Centroamérica que normalmente nos enfrentamos, luego pasamos a la etapa dos con países de Norteamérica que suelen competir para ir a Mundiales, para después ir a Suramérica y Europa”, añadió.

El gran reto de la Sub 17 será el certamen de la Concacaf del 11 al 26 de febrero en Guatemala, que repartirá cuatro cupos al Mundial de la categoría en Perú.

Convocados Sub 17 masculina Fogueos Mexico Mesa de trabajo 1 1