Buscar en Google:

Los motivos que le cierran las puertas a Keylor Navas en el Bayern Múnich

Hace unos días varios medios deportivos en Alemania informaron que el portero costarricense, Keylor Navas, era una opción para llegar al Bayern Múnich ante la lesión de Manuel Neuer. 

El nombre de Navas sonó junto con el del croata Dominik Livaković y el alemán Alexander Nübel.

El periodista Florian Plettenberg, de Sky Sport y quien se caracteriza por manejar información del Bayern Múnich, afirmó que Keylor no es más opción para el conjunto alemán por el alto costo de su ficha y su edad.

"Internamente, no todos están totalmente convencidos de que él sea el reemplazo perfecto de Neuer. No hay ninguna negociación hasta el momento según lo informado. Demasiado viejo y demasiado caro", expresó Plettenberg en sus redes sociales en referencia al tico.

Keylor cumplirá el jueves 15 de diciembre 36 años de edad. Su contrato con el PSG de Francia es hasta el 2024.

Lesión de Neuer  

Manuel Neuer  se lesionó mientras se encontraba esquiando en sus vacaciones post-Mundial Qatar 2022. Se fracturó la pierna derecha.

“Hola, chicos, qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor... Mientras intentaba despejarme la cabeza, mientras practicaba esquí de travesía, sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna”, publicó el arquero alemán en sus redes sociales.

"La operación salió bien. ¡Muchas gracias a los médicos! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", agregó. 

MÁS INFORMACIÓN