Buscar en Google:

Partido ante Costa Rica le impediría a Panamá disputar amistoso contra Argentina

En Panamá surgió la noticia de que se está negociando un partido amistoso contra la Selección mayor de Argentina, no obstante hay un tema que complicaría dicho fogueo para los canaleros.  

En principio, Panamá se mediría contra los campeones del mundo el 22 de marzo. Esto, como preparación previa a la Liga de Naciones en la volverán a la disputa el 28 de marzo ante Costa Rica en el Estadio Nacional de la Sabana y esto, de manera precisa, sería el principal inconveniente para que se celebre el amistoso.

"Argentina está en charlas con Panamá para que sea el primer rival después de la Copa del Mundo. El amistoso todavía no está firmado, están negociando y trabajan en dos fechas, 22 o 23 de marzo. Panamá tendría que sacar un permiso especial porque, por reglamento FIFA, no puede jugar dos partidos en dos Confederaciones (Conmebol y Concacaf) diferentes en menos de una semana, si se trata de un vuelo de 5 horas o más", aseguró el periodista argentino Gastón Edul.

"Panamá juega el 28 de marzo contra Costa Rica, si consiguen esos permisos que se están tramitando, Panamá sería el primer rival de Argentina. Están negociando, todavía no está firmado", concluyó. 

El último enfrentamiento entre Panamá y Argentina se dio en la Copa América Centenario del año 2016. Los sudamericanos se llevaron el triunfo por goleada de 5-0 en el Estadio Soldier Field.

Costa Rica y Panamá comparten el grupo B en la Liga de Naciones junto a Martinica. 

Fuente: futbolcentroamerica.com

MÁS INFORMACIÓN