Buscar en Google:

La Selección U17 partirá este jueves para Guatemala para disputar el Premundial

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y hierba

Con la maleta cargada de ilusión y trabajo acumulado, la Selección masculina Sub 17 parte este jueves a las 5:30 pm hacia el Torneo de Concacaf que se disputará en Guatemala.

El grupo que dirige Erick Rodríguez se concentró desde la semana pasada en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem e intensificó entrenamientos, algunos días a doble sesión, para afinar de cara al certamen regional.

"Estamos preparados, los chicos tienen mucha ilusión y este es el momento que estábamos esperando. Solo deseamos que empiece el torneo para que se vea reflejado todo el trabajo que hemos hecho", manifestó Rodríguez.

En suelo chapín, la Tricolor buscará uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 17 que se disputará en Perú a finales de año. En la primera fase, Costa Rica está ubicada en el grupo G y debutará ante Guadalupe el próximo domingo a las 7 pm en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. Los otros dos compromisos de la ronda inicial serán ante Cuba y Jamaica.

Este miércoles hubo atención a los medios de comunicación. Los integrantes del plantel insistieron en la importancia de cumplir con el proceso que viene desde el año pasado y que permitió al grupo cohesión de cara al gran reto.

"Hemos vivido bonitas experiencias a lo largo de este tiempo, que nos dieron herramientas para ir al torneo de buena manera, llegar al máximo nivel y poder darle una alegría a todo el país", dijo el capitán del equipo Víctor Maroto.

"Nos hemos venido preparando física y mentalmente durante mucho tiempo. Llegué a esta Selección desde el año pasado y gracias a Dios he hecho las cosas bien para poder quedarme", sentenció el defensor Andry Valverde.

Cambio de última hora

El jugador Mathías Castro, del Saprissa, ingresa de último momento a la convocatoria en lugar de Edmilson Etoo Guevara, de Alajuelense, quien queda fuera debido a una lesión. 

MÁS INFORMACIÓN

Microsoft desafía a Google y le da batalla con la Inteligencia Artificial

Saprissa jugará ante el Cartaginés en el Estadio Nacional

PSG en problemas por su estadio

Guadalupe triunfa 3-4 en el Allen Riggioni y ratifica el mal momento de Grecia