Buscar en Google:

Costa Rica empata 1-1 frente a Colombia en su debut en la Women's Revelations Cup

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica debutó este miércoles con un empate 1-1 frente a Colombia en la Women's Revelations Cup que se disputa en León, México.

Las acciones en la primera mitad fue disputada y ambas selecciones tuvieron sus oportunidades para abrir la cuenta, pero no estuvieron finas en el último toque. La anotación de Costa Rica llegó en el 45+1', cuando Priscilla Chinchilla, quien ingresó de variante por Melissa Herrera, aprovechó una devolución corto de la defensa a su portera para poner el 1-0. 

No obstante, en el complementario las nacionales no entraron del todo concentradas. Esta situación fue aprovechada por Colombia para llegar con constante peligro desde las bandas, de hecho en uno de sus arribos terminaron por poner el empate con mucha fortuna. Un centro de Ivonne Chacón fue manoteado por Priscilla Tapia y el balón le terminó por dar en el hombro a Lixy Rodríguez al 57'.

El próximo partido de Costa Rica será este sábado 18 de febrero a las 4:00 p.m. ante México y cerrará su participación en el torneo el martes 21 frente a Nigeria a las 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano Julián Araujo finalmente es nuevo jugador del Barcelona

Herediano confirma a Jafet Soto como técnico interino

Presidente del Saprissa aclara situación contractual de Kendall Waston

La MLS planea abrir una nueva franquicia cerca de la frontera con México