Buscar en Google:

Kendall Waston emite un comunicado tras llegar a Costa Rica

''Mi deseo es llegar a un sitio donde pueda aportar y sentirme bien'' 

Imagen

Juan Carlos Rojas descarta llegada de Kendall Waston: ''Le hicimos una de las mejores ofertas de nuestra historia''

Luego de haber viajado a Estados Unidos, Kendall Waston regresó la noche del jueves a Costa Rica y se refirió a su futuro. El zaguero manifestó tener ofertas en suelo tico y también en el exterior.

Kendall emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

''Debido a las distintas informaciones que se han generado en los últimos días y horas respecto a mi futuro profesional quisiera aclarar que en este momento me encuentro valorando junto a mi familia las opciones que gracias a Dios se nos han presentado, tanto dentro como fuera de Costa Rica'', escribió el jugador. 

''Mi deseo es llegar a un sitio donde pueda aportar y sentirme bien; priorizando además el bienestar de mi familia, por lo cual nos estamos tomando el tiempo que consideramos prudente para definir este próximo paso'', agregó. 

Waston tiene 33 años de edad. Se encuentra libre luego de finalizar su ligamen con el FC Cincinnati de la Major League Soccer estadounidense. 

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, reconoció que le hicieron una oferta al defensor que no aceptó. Cartaginés tambien lo contactó. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen