Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Tenemos muchas cualidades, somos una muy buena selección'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la selección sub23 de Costa Rica, Douglas Sequeira, hizo un balance positivo luego de los dos amistosos que la escuadra tica tuvo ante su similar de Honduras con miras al Preolímpico de la Concacaf. 

Ambos encuentros culminaron empatados. 

''Fueron dos partidos muy intensos, el primero en el Estadio Nacional fue bastante bueno, tuvimos el control en el primer tiempo, luego en el segundo con la expulsión se nos complicó'', expresó el estratega.  

''Hoy (jueves) vimos otros muchachos, reconocemos que fue un partido muy difícil, jugamos ante un muy buen rival, por momentos Honduras fue mucho mejor en el primer tiempo, no tuvimos el control del balón, en el segundo tiempo mejoramos en intensidad con balón y al final logramos el empate'', agregó.  

''Salgo muy contento, siento al grupo muy comprometido, hay muy buena vibra, ahora tendremos que definir la lista, estamos conscientes de que lo que queda es una semana, con estos dos partidos hemos sacado muchas conclusiones, tenemos muchas cualidades, somos una muy buena selección, tenemos potencia y hemos reforzado muchas cosas'', concluyó Douglas. 

El Preolímpico de la Concacaf se disputará en México con la presencia de 8 selecciones entre el 18 y 30 de marzo

Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, México, Haití, Canadá y República Dominicana lucharán por dos boletos a Tokio. 

La Sele está en el grupo A junto con México, USA y República Dominicana. 

MÁS INFORMACIÓN