Buscar en Google:

El uno a uno de la Sele tras pobre presentación ante Honduras

Imagen

La selección de Costa Rica fue de más a menos y al final terminó perdiendo en penales contra Honduras en el compromiso por el tercer lugar en la Liga de Naciones de la Concacaf. Durante el tiempo reglamentario el partido terminó 2-2. 

La Sele acumula 10 partidos seguidos sin ganar. 

Aquí el uno a uno de la tricolor tras el duelo frente a los catrachos. 

23-Leonel Moreira (6). El portero de la Sele no fue tan exigido en este partido a diferencia del pasado jueves contra México. Poco pudo hacer en los goles recibidos. En la tanda de penales logró detener uno pero al final no alcanzó ya que la tricolor desperdició dos.  

4-Keysher Fuller (6). Estuvo bien en defensa pero le faltó profunidad en ataque. Por momentos le costó controlar la marca del lateral izquierdo Diego Rodríguez. 

  

6-Óscar Duarte (7). Buena labor. En el primer tiempo hizo una gran cobertura a Alberth Elis enviando el balón al tiro de esquina en una clara opción de gol. Controló bien a Antony Lozano. Bien en el juego aéreo. 

15-Francisco Calvo (7.5). Se mostró sólido y le dio buena salida al equipo en la etapa inicial. Es un hombre importante en la táctica fija tanto en defensa como en ataque y así lo demostró en el gol de cabeza que significó el empate. En la tanda de penales ejecutó muy bien su remate.  

8-Bryan Oviedo (7.5): Punto alto de la tricolor en la etapa inicial. Tuvo ida y vuelta. Dio la asistencia en el primer gol. Lamentablemente al arranque del segundo tiempo tuvo que salir de cambio por una molestia en el tobillo. 

11-Randall Leal (4): No pudo marcar diferencia en la mediacancha. Le faltó presencia cerca del área rival. Tuvo una jugada en contragolpe que no pudo aprovechar. Salió de cambio en el 57' por Ariel Lassiter. 

5-Celso Borges (4.5): Sigue mostrando un nivel bajo. Hubo algunos lapsos en el primer tiempo donde se combinó bien con Tejeda pero fueron esporádicos. Salió de variante al 57' para darle campo a Allan Cruz.  

17-Yeltsin Tejeda (7): Estuvo muy participativo en el primer tiempo dándole equilibrio al equipo en la zona media. Hizo uno de sus mejores partidos en la era de Ronald González. Al igual que todo el equipo vino a menos en la etapa complementaria y le taparon el penal que definió el compromiso. 

10-Bryan Ruiz (4): Pasó desapercibido. Se le vio lento e impreciso en las pocas jugadas en las que participó. Salió de cambio al 57' para darle campo a Johan Venegas.  

21-Alonso Martínez (5): Le costó el juego, no fue su mejor día. Se apresuró en algunas jugadas. Le faltó más calma en el toque final. La más clara que tuvo en el área rival se la tapó el portero Luis López en un buen achique. Fue amonestado al 75'. 

12-Joel Campbell (7): Nuevamente apareció como el único hombre en punta y lo hizo bien en la etapa inicial. Logró anotar el primer gol. Conforme fueron pasando los minutos en el segundo tiempo perdió protagonismo y al 71' fue reemplazado por Gerson Torres. 

22-Joseph Mora (5): Ante le lesión de Bryan Oviedo ingresó al terreno de juego al 48'. Tuvo bastante trabajo en defensa. En ofensiva aportó poco. Bien ejecutado su remate en la tanda de penales. 

13-Allan Cruz (3): Tuvo una Liga de Naciones para el olvido. Ante los hondureños entró de cambio por Celso Borges al 57' y los resultados no fueron los esperados. Cometió un grave error en el segundo gol de los catrachos al perder un balón en salida. 

2-Ariel Lassiter (4): Entró al 57' por Randall Leal. Pesó poco y estuvo impreciso con el balón. En la tanda de penales su remate fue detenido por el portero Luis López.  

7-Johan Venegas (5): Entró al 57' por Bryan Ruiz. Tuvo poco contacto con el balón. Fue bien controlado por la defensa hondureña. En la tanda de penales fue el primero en cobrar y se mostró seguro.  

20-Gerson Torres (5): Ingresó al 71' por Joel Campbell. Fue poco lo que pudo hacer en el tiempo que estuvo en cancha. Hubo una jugada por la banda derecha en donde pudo sacar un centro más rápido pero prefirió intentar quitarse una marca y al final perdió el balón. Bien cobrado su remate en la tanda de penales. 

MÁS INFORMACIÓN