Buscar en Google:

¿Juan Pablo Vargas o Francisco Calvo son opciones para jugar en la lateral izquierda?, Suárez fue claro en su respuesta (VIDEO)

Imagen

Dolor en la rodilla de Celso Borges desapareció

Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Costa Rica, habló este sábado en conferencia de prensa previo al duelo contra Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf. Será la última prueba que tendrá la tricolor previo al repechaje contra Nueva Zelanda.

Una de las consultas realizadas al estratega colombiano fue sobre la posibilidad de utilizar a Juan Pablo Vargas o Francisco Calvo por la lateral izquierda ante la falta de ritmo de competencia que acumula Bryan Oviedo y los pocos entrenamientos que ha tenido Ian Lawrence por el tema de Covid.

''No los descarto pero no me gustan, tienen las condiciones para hacerlo, pero me parece que dentro de mi gusto los utilizaría más de defensas centrales; podrían jugar en una línea de tres más por los costados pero siempre pensando más como centrales, ese es mi pensamiento, hay otros que tienen una mejor condición'', respondió el estratega colombiano.

La Sele se medirá a Martinica el domingo en el Estadio Nacional a las 11 am. El lunes la tricolor viajará rumbo a Qatar para disputar el 14 de junio el repechaje contra Nueva Zelanda. 

 

MÁS INFORMACIÓN