Buscar en Google:

Ya están disponibles las entradas para el Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica

Imagen

A menos de un mes para el comienzo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, los seguidores ya pueden adquirir sus entradas para cualquiera de los 32 encuentros de esta gran fiesta del fútbol femenino.

Tragamonedas Chile

Las localidades, cuyos precios oscilan entre los US$5 y los US$10, se venden por riguroso orden de solicitud en FIFA.com/es/tickets. Visa, el socio oficial para servicios de pago de la FIFA, es el método de pago preferido para la compra de entradas de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™.

Durante la fase de venta anticipada de Visa, se vendieron localidades en 27 países. Ahora, los aficionados de Costa Rica y del mundo entero tienen otra oportunidad de hacerse con una entrada para disfrutar en primera persona de las futuras estrellas del fútbol femenino el mes que viene.

Con la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ya en el horizonte, el torneo de Costa Rica —que se disputa del 10 al 28 de agosto— ofrece a las grandes promesas del fútbol femenino una ocasión de oro para demostrar su valía.

   

La competición empezará con dos emocionantes partidos en el estadio Alejandro Morera Soto: Alemania se enfrentará a Colombia, mientras Nueva Zelanda se medirá contra México.

La jornada inaugural concluirá con otros dos encuentros importantes en el grupo A: un apasionante Brasil-España seguido del estreno de la selección anfitriona, Costa Rica, contra Australia, ambos en el Estadio Nacional.

La selección campeona de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022™ se coronará tan solo 18 días después en la gran final del 28 de agosto en el Estadio Nacional de San José.

Encontrarán el calendario completo de partidos de este Mundial aquí.

MÁS INFORMACIÓN 

Ya están disponibles las entradas para la  Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™