Buscar en Google:

Técnico de Japón tiene como objetivo avanzar a los cuartos de final

Imagen

El estratega, Hajime Moriyasu, se ilusiona con trascender más allá de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y resaltó esfuerzo de su equipo para lograr remontarle el juego a España.

"Me gustaría establecer un nuevo récord y estar entre las ocho mejores de la competición", dijo Moriyasu.

Asimismo, resalt´ó el esfuerzo y la persistencia de sus dirigidos para reponerse de la temprana anotación de España en el encuentro y después lograr sostener el resultado.

"Saabíamos que iba a ser complicado. Los jugadores han encajado un gol, pero han insistido y han tratado de cambiar la dinámica del partido, ante unas circunstancias my adversas y se han desarrollado muy bien", dijo el nipón de 54 años.

Por último, señaló que las victorias obtenidas ante Alemania y Japón son de gran importancia no solo para su nación, sino también para todo el continente asiático.

"Tanto Asia como para Japón, nuestras victorias contra España y Alemania es algo aporta una grandísimo confianza. Estamos muy orgullosos". sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador de Croacia aspira a lo grande en Qatar: "No le tenemos miedo a nadie"

AUDIO: Keylor Navas explota contra aficionados ticos que insultaron a La Sele en Qatar

La Sele llegará el sábado a Costa Rica

Luis Enrique tras enterarse que estuvieron eliminados por unos minutos: "Si me llego a enterar me da un infarto" (VIDEO)