Buscar en Google:

Técnico de Senegal sin excusas tras derrota ante Inglaterra: "Hay una gran diferencia entre un equipo y otro"

Imagen

El entrenador de Senegal, Aliou Cissé, no puso ningún tipo de excusa tras la derrota 3-0 ante Inglaterra e indicó que las diferencias entre equipos es notoria y que deben seguir trabajando en algunos aspectos para hacerle frente a las grandes selecciones.

las anotaciones de los 'Three Lions' llegaron por intermedio de Jordan Henderson al 38', Harry Kane al 45+2' y Bukayo Saka al 56'.

"Seguro que fue un partido duro. Había una gran diferencia entre este equipo de Inglaterra y el nuestro en términos de impacto físico. Creo que todavía queda un largo camino por recorrer. También tuvimos algunos jugadores lesionados que podrían haber ayudado mucho a Senegal, pero en cualquier caso, queda trabajo por hacer", comentó Cissé tras el juego.

Asimismo, lamentó no poder contar con Sadio Mané en la Copa del Mundo producto de una lesión semanas atrás en la rodilla. "Claro, un jugador de ese calibre, no cantar con él para todo el Mundial... Lamentamos mucho su ausencia", dijo.

Por último, señaló estar satisfecho por el rendimiento que dieron sus jugadores, pese a que no lograron contar con algunas piezas claves debido a lesiones y otras circunstancias.

"Estoy muy satisfecho con mis jugadores. Cuando llegamos aquí, la situación era muy complicada. Hubo muchos jugadores que no pudieron unirse, ya sea por lesiones o por otras razones. De todas formas estoy muy contento con el desempeño de los jugadores y la conciencia de que aún tenemos que mejorar mucho para poder existir con más solidez en el Mundial", sentenció Aliou Cissé.

MÁS INFORMACIÓN

Kylian Mbappé y su boicot a Budweiser en las fotos del Mundial

FIFA volara tener un formato con 104 partidos para el Mundial del 2026

Inglaterra golea a Senegal para citarse con Francia en los cuartos de final (3-0)

Uruguayo José María Giménez se enfrenta a 15 partidos de sanción (VIDEO)