Buscar en Google:

Manchester United golea 3-0 al Nottingham Forest

Imagen

El Manchester United derrotó 3-0 al Nottingham Forest, club dueño de la ficha de Brandon Aguilera, en su retorno a la competición en la Premier League.

Los 'Red devils' fueron claramente superiores al Forest, ya que desde los primeros minutos exigieron a Henessey que respondió positivamente para evitar la caída de su arco. Sin embargo, la primera anotación llegaría al minuto 19. Un tiro de esquina que cobró Christian Eriksen raso para que Rasford rematara potente para vencer a Henessey.

El juego continuaba y cuando menos se lo esperaba el Nottingham que no terminaba de asimilar el 1-0, cuando Anthony Martial pondría el 2-0. El delantero francés concluyó rápidamente un contraataque para rematar raso un pase de Rasford, aunque también contó con la colaboración de Henessey.

El United bajo su ritmo y el Nottingham Forest aprovechó para intentar meterse en el juego. Incluso Boly llegó a recortar distancias en una acción a balón parado, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego.

Para el complementario, el Manchester siguió buscando el arco de Henessey, quien logró mantener con vida a su equipo hasta que un robó de Casemiro para habilitar a Fred, que puso el 3-0 definitivo del partido.

Con está victoria el Manchester United se coloca en la quinta posición con 29 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Una de las cabezas más importantes del PSG le dice adiós al equipo

Deyver Vega busca dar el salto a otra liga en Europa

Chelsea vuelve a la senda de la victoria en la Premier League a costa del Bournemouth (2-0)

El mensaje de Keylor Navas en redes sociales previo al regreso de la Ligue 1