Buscar en Google:

Cartaginés acumula 5 juegos sin derrotar al Herediano

Imagen

En uno de los juegos más importantes de la jornada 7 del Campeonato Nacional, el Club Sport Cartaginés tendrá la difícil tarea de volver a sacar un triunfo ante Herediano, después de 5 juegos sin ver los 3 puntos ante los florenses.

La última victoria del cuadro brumoso ante los rojiamarillos se dio para el torneo de Clausura 2019; ese encuentro se disputó en el Estadio José Rafael “Fello” Meza y el marcador fue de, 2-1, a favor de los de la vieja metrópoli.

Después de esto, los compromisos se han distribuido en 1 empate y 4 victorias para el Herediano que se resume en los siguientes marcadores:

Apertura 2019, Cartaginés 1-1 Herediano, Jornada 5.

Apertura 2019, Herediano 3-0 Cartaginés, Jornada 16.

Clausura 2020, Herediano 3-0 Cartaginés, Jornada 9.

Clausura 2020, Cartaginés 1-4 Herediano, Jornada 20.

Apertura 2020, Cartaginés 0-1 Herediano, Jornada 15.

Además de las derrotas, Cartaginés ha recibido en estos encuentros un total de 12 anotaciones y solo ha podido romper las redes del arco florense en 3 oportunidades. De estos cinco encuentros 2 se disputaron en el Rosabal Cordero; los otros 3 se jugaron en casa blanquiazul.

Para este próximo compromiso ambos clubes llegan con el mismo panorama. En el último cotejo que disputó Cartaginés, empataron ante San Carlos 1-1 en el Carlos Ugalde, mientras que Herediano viene también de sumar un empate de 2-2 en el Estadio Nacional ante el equipo de Guadalupe.

El encuentro entre brumosos y rojiamarillos se disputará el próximo sábado 6 de febrero a las 7 p.m. en el Estadio Fello Meza. Los árbitros de este cotejo serán: Keylor Herrera (Central), Alejandro Fernández (Asistente 1), Emmanuel Alvarado (Asistente 2) y Rigo Prendas (Cuarto). 

MÁS INFORMACIÓN