Buscar en Google:

La respuesta del 'Tuma' Martínez sobre si le gustaría dirigir en un futuro a Saprissa

Imagen

Gilberto Martínez asumió para el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica el Municipal Grecia en su estreno como entrenador. 

De momento el 'Tuma' acumula 5 empates y una victoria, siendo uno de los dos únicos equipos invictos. Ahora se alista para enfrentar al otro club que no conoce la derrota, el líder Alajuelense. 

''Hemos ido haciendo las cosas lo mejor posible. Siempre hay cosas que mejorar, pero es normal. Nos ha ido bien en ese aspecto, pero esto apenas comienza. Hay que seguir por nuestra línea'', expresó el estratega en una entrevista a Diario Extra. 

''Tengo un grupo fantástico, con una disposición muy grande al trabajo en todo momento, más allá del que juega o no. Para un técnico eso es esencial porque trabaja tranquilo y tiene un grupo que quiere hacer las cosas'', agregó.

Ante la consulta de si le gustaría dirigir en un futuro a Saprissa respondió: ''Le soy sincero, no hablo de que si en un futuro, no me interesa hablar del tema. Ahora estoy con Grecia, disfruto donde estoy, me abrieron la puerta y le doy gracias a Dios porque se hacen las cosas profesionalmente. No escondo que estoy superemocionado con mi primera experiencia de dirigir en el país. Lo estoy tomando con la mayor profesionalidad y alegría del mundo para hacer bien las cosas. En el futuro no sé qué me deparará el Señor, pero por el momento hablo de Grecia que es mi equipo y voy a muerte con ellos''. 

Grecia visitará este miércoles a La Liga a partir de las 8 pm. Dicho encuentro es de reposición válido a la fecha 6.  

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen