Buscar en Google:

Tuma Martínez: ''Cuando un equipo no sale concentrado pasan estas cosas''

Imagen

El equipo del Municipal Grecia sufrió la noche del miércoles su primera derrota del Torneo de Clausura de la Liga Promerica tras caer 3-0 en casa de Alajuelense. Gilberto Martínez, estratega griego, lamentó los descuidos cometidos en el arranque del compromiso.

''Cuando un equipo no está concentrado y no es claro de lo que quiere al inicio pasan estas cosas, se trabaja y después caemos en errores muy infantiles, tenemos que crecer y mejorar en esas cosas, no tener miedo a la hora de jugar el balón'', expresó el 'Tuma' en conferencia de prensa.  

''Lamentablemente pagamos la factura ante un rival que no perdona, un equipo de primera línea y que hace la diferencia'', agregó.   

Sobre el balance de su equipo en estas primeras 7 fechas comentó: ''Hemos venido trabajando muy bien pero hay cosas que no me gustan, en ocasiones somos muy lentos, tenemos opciones de gol que no las aprovechamos, la realidad es que mis delanteros andan con la pólvora mojada, esta derrota nos tiene que hacer reflexionar y crecer, no tenemos que venir a menos por esta caída''. 

Grecia quedó con 8 puntos en el sexto lugar. El domingo visitará a San Carlos por la octava jornada.   

MÁS INFORMACIÓN