Buscar en Google:

Alajuelense: Un líder que no desentona

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense día con día sigue demostrando sus grandes capacidades para dar buen fútbol. Además de ser líderes de clausura, son también los que comandan diversos apartados en el actual certamen.

Después de disputadas 7 jornadas de torneo, los rojinegros se colocan como líderes, con una diferencia de 4 puntos de su máximo perseguidor, que es el Santos de Guápiles. 

Otro de los apartados en los que figuran los manudos son en los goles recibidos, y es que no es para menos. El técnico Andrés Carevic ha consolidado una línea defensiva de cuatro defensores con nombres como Daniel Arreola, Yurguin Román, José Andrés Salvatierra  y Fernán Faerron; esto sin dejar de lado la gran labor de Leo Moreira.

En total, Alajuelense ha recibido solamente 3 anotaciones, para un promedio de 0,4 goles recibidos por partido, además, acumulan 4 vallas invicta, en las jornadas 1,2, 3 y 6.

Por otro lado, el ataque del equipo manudo comandado por Johan Venegas y Marcel Hernández sigue dando frutos, y de momento, son el club con mayor cantidad de goles anotados con 15, uno más que el Deportivo Saprissa.

Para finalizar con estos detalles del combinado erizo, cabe recalcar que son el único equipo invicto del Clausura 2021, los rojinegros acumulan 5 victorias y 2 empates.

En la próxima jornada los manudos tendrán una difícil visita a la Península de Nicoya para enfrentar a Jicaral; el último encuentro entre ambos equipos se dio para la jornada 11 del Apertura 2020, para esta ocasión empataron 2-2 en el Morera Soto.

El conjunto rojinegro y el “Huracán de la Península” se enfrentarán este domingo a las 3 p.m. en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen