Buscar en Google:

Medford: ''Me da vergüenza y pena, pido disculpas por el rídiculo que hicimos'' (VIDEO)

Puede ser una imagen de 1 persona

Un diezmado Sporting FC le da una cachetada a Cartaginés (3-1)

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, evidenció su desazón luego de sumar una nueva derrota en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. En esta ocasión perdieron de visita 3-1 ante Sporting FC, equipo que jugó con un hombre menos desde el minuto 35 del primer tiempo. 

''Me da vergüenza y pena lo que hicimos hoy (sábado), fue un rídiculo total, le pido disculpas a la afición, no podemos perder un partido así'', declaró el estratega brumoso en conferencia de prensa. 

''Cometimos errores garrafales que nos costaron la derrota, cuando nos equivocamos tanto pasan este tipo de cosas, si ustedes (periodistas) quieren adjudicarme el 100% de la responsabilidad no hay problema, la asumo'', agregó. 

Sobre lo que se viene comentó: ''No debemos desesperarnos, ahora hay que analizar muchas cosas, tenemos que hacer conciencia y trabajar en mejorar para superar este difícil momento''. 

Cartaginés, que acumula 6 partidos sin ganar, quedó con 8 puntos en la octava casilla a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada recibirá a Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN