Buscar en Google:

Myers busca dejarle al próximo técnico de Saprissa tres puestos bien reforzados

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, sabe que en el club morado la exigencia siempre es ser campeón y ese es el objetivo principal, no obstante el estratega piensa a futuro. 

''Se me llamó para estar acá, tomando en cuenta mi etapa como jugador tengo 20 años en esta institución y soy consciente de las responsabilidades. El próximo entrenador tendrá un 9 con mucha proyección, un buen lateral y un 5. Sé que si no gano el campeonato seré muy cuestionado, pero si logramos lo otro mi misión estará cumplida'', comentó el 'Maravilloso' luego de vencer en Tibás 4-1 a Limón FC. 

''Mostramos cosas muy positivas, fuimos agresivos y contundentes. Sabemos que tenemos cosas por mejorar, se nos viene una semana larga y esperamos aprovecharla'', añadió en referencia al compromiso ante los verdiblancos. 

Ante la consulta sobre las críticas hacia su porteró expresó: ''Los guardametas en Saprissa siempre estarán en el ojo del huracán, Aarón (Cruz) fue cuestionado y luego salió campeón, pero ellos tienen que ser conscientes que acá podes jugar espectacularmente una temporada, ganar el título, pero en el momento que falle será cuestionado''. 

Saprissa es segundo en la tabla con 13 puntos. El próximo domingo recibirá al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN