Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''No sé qué pasa'' (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, que venía de sacar un valioso punto en Tibás frente a Saprissa, volvió a fallar de local y este sábado cayó 2-4 ante Santos de Guápiles por la fecha 16 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Alexander Vargas, entrenador guadalupano, atendió a los medios de comunicación y la primera pregunta que le hicieron fue por qué el equipo mostró una cara muy diferente con respecto al pasado miércoles. 

''Esa pregunta me la hago yo también, no sé qué pasa'' -respondió- el último partido ante Saprissa habíamos hecho un buen trabajo, sabíamos que el juego de hoy (sábado) era más difícil, seguimos pecando de la ingenuidad que tenemos en la táctica fija, ya son demasiados goles que hemos permitido, por más que lo trabajamos nos sigue pasando, no salgo nada contento''. 

''No hemos podido sumar en casa, ese es un déficit que tiene el equipo, la inconsistencia nos ha marcado en este torneo, hemos dejado ir puntos muy importantes, estar en estas posiciones incómodas nos tiene muy preocupados'', añadió. 

Guadalupe es décimo en la tabla con 15 puntos. En la siguiente jornada recibirá al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN