Buscar en Google:

Las opciones de Óscar Ramírez para llegar a Saprissa

Imagen

Saprissa empata ante Pérez Zeledón e iguala su peor racha de la historia sin ganar

El entrenador Óscar Ramírez tuvo un acercamiento con el Deportivo Saprissa pero, de acuerdo a las fuentes de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, las opciones para que el estratega llegue son pocas por las respuestas que ha recibido el 'Machillo' desde la directiva tibaseña.   

A Ramírez le gustaría volver a dirigir pero en óptimas condiciones con un proyecto definido y establecido para ser competitivo, algo que el ex técnico de la selección de Costa Rica no ve del todo claro en Saprissa.  

En el club morado poco se habla de la conformación de la planilla para lo que se viene y las condiciones para Óscar no son las deseadas. Por ese y otros motivos el estratega habría descartado la opción de asumir las riendas moradas.    

Luego del Mundial de Rusia 2018, Ramírez se ha mantenido alejado del futbol. En su momento se habló sobre alguna posibilidad fuera del país pero al final no se concretó nada. 

   

Después de la salida de Walter Centeno y con la llegada del interino Roy Myers, Saprissa no levanta cabeza. Acumula 9 partidos sin ganar (8 torneo nacional y uno en Concacaf). 

Con este complicado presente los saprissistas tienen por delante dos duras pruebas: el miércoles visitan al Philadelphia Union de los Estados Unidos por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el domingo recibirán a Alajuelense en duelo válido a la jornada 18 del torneo nacional.

MÁS INFORMACIÓN