Buscar en Google:

Colindres: ''Crisis sería si estuviéramos fuera de los dos torneos, en Costa Rica seguimos arriba''

Saprissa no gana desde el pasado 21 de febrero 

Imagen

Un Saprissa sin alma hace el ridículo y cae goleado 4-0 ante Philadelphia Union
Los memes que dejó vergonzosa eliminación de Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, atendió a los medios de comunicación luego de la dura derrota que sufrieron los morados de visita frente al Philadelphia Union por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

Los tibaseños acumulan 10 partidos sin ganar y el domingo tendrán otra dura prueba recibiendo a Alajuelense en el clásico. 

''El grupo está tocado, no podemos negar que es un momento difícil y tenemos que asumir responsabilidades'', declaró Colindres tras la caída 4-0.  

''Intentaremos sacar la cara en el torneo nacional, buscar convertir lo negativo que se dice desde afuera en positivo'', agregó. 

Sobre el partido comentó: ''Llegamos con el objetivo de ganar, de ir a buscar el resultado. En el primer tiempo lo hicimos bien, luego en el segundo tiempo entramos dormidos''. 

Ante la consulta de si considera que Saprissa está viviendo una crisis comentó: ''Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos, ahí se podría decir que estamos en crisis, en el torneo nacional seguimos arriba, en caso de no clasificar sí entraría la palabra crisis''. 

En la Liga Promerica la escuadra saprissista ocupa el tercer lugar con 22 puntos luego de 4 victorias, 10 empates y 3 derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN