Buscar en Google:

El uno a uno de Saprissa frente al Philadelphia Union

Imagen

Un Saprissa sin alma hace el ridículo y cae goleado 4-0 ante Philadelphia Union

El Deportivo Saprissa no pudo ante el Philadelphia Union y se despidió de la Liga de Campeones de Concacaf sufriendo una dura goleada 4-0. Aquí te presentamos el uno a uno del conjunto morado. 

13-Aarón Cruz (6). Poco pudo hacer en los goles recibidos ante el flojo rendimiento su defensa. Realizó tres buenas intervenciones (una en el primer tiempo y dos en el segundo) que impidieron una goleada mayor. 

  

39-Jordy Evans (3). Poco profudidad por el sector derecho. Uno de sus partidos más flojos en Saprissa. Cometió un grave error en el último gol recibido. 

5-Esteban Espíndola (4). Su rendimiento fue de más a menos. Tuvo una opción para anotar pero su remate salió desviado. En el cuarto gol del Philadelphia Union se vio muy mal en la marca. 

34-Walter Cortés (4). Ante las numerosas bajas apareció como titular. Pesó muy poco en el partido. Falló en salida al realizar un despeje y de esa jugada nació el tercer gol del Philadelphia. 

29-Luis José Hernández (3). Quedó debiendo tanto en defensa como en ataque por el sector izquierdo. El nivel que muestra sigue siendo muy bajo. 

8-David Guzmán (5). De los más esforzados pero con eso no alcanza. Se le asignó la tarea de colaborar en defensa y apoyar en la media. Se cayó físicamente en el segundo tiempo y salió de cambio al 69'. 

11-Michael Barrantes (3). Sigue mostrando un bajo nivel. Impreciso en los pases y lento en su accionar. Provocó la falta de penal sobre Anthony Fontana en el arranque del segundo tiempo que le permitió a los locales abrir la cuenta. 

12-Ricardo Blanco (3). Jugó un partido aparte ya que la afición del Philadelphia Union se metía constantemente con el cada vez que tocaba el balón. Floja labor.   

2-Christian Bolaños (4). Es uno de los llamados a tomar la batuta en este complicado momento del Saprissa pero no logra destacar. Le faltó conexión con sus compañeros en la zona media y en el 65' salió de cambio.   

37-Jedwin Lester (4). Le costó meterse en el partido. Lució nervioso y al 35' le cometió una dura falta a Jamiro Monteiro que perfectamente pudo haber sido tarjeta roja. El árbitro mexicano Fernando Guerrero solo le mostró amarilla. Fue reemplazado al 65'. 

26-Daniel Colindres (4). Pasó desapercibido. Fue controlado en todo momento por la defensa local. Le faltó acompañamiento.

80-Jimmy Marí­n (3). Entró de cambio al 65' en lugar de Christian Bolaños y tuvo una muy buena oportunidad para anotar con un remate de cabeza pero definió mal. Sigue debiendo con su rendimiento. 

15-Jonathan Martínez (3). Entró a la cancha en el 65' en lugar de Jedwin Lester. Prácticamente no tocó balón. 

38-Atim Roper (3). Ingresó al terreno de juego al 69' por David Guzmán. Fue poco lo que pudo hacer en una serie que ya estaba más que liquidada.  

36-Jostin Tellería (-). Ingresó de cambio al 89' por Daniel Colindres. Poco tiempo para evaluarlo.  

MÁS INFORMACIÓN