Buscar en Google:

Barrantes y Mariano lo tienen muy claro: ''Es una vergüenza''

Imagen

Dos de los jugadores del Deportivo Saprissa que dieron la cara luego de la humillante derrota como locales 0-5 frente a Alajuelense fueron Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres. 

En las delcaraciones de ambos hubo una palabra que se repitió: vergüenza. 

Los morados suman 11 partidos sin ganar y con esta derrota ahora son séptimos en la Liga Promerica con 22 puntos. 

"Es una vergüenza lo que hicimos hoy, pedirle las más sinceras disculpas a la afición. Sé en carne propia lo que deben estar sintiendo. No me queda más que pedirles una disculpa de todo corazón'', mencionó Barrantes a FUTV. 

 

''No es normal que la institución esté pasando esto, no tengo palabras para explicar qué sucede, hemos dejado de hacer lo que hace grande a este club. Ahora más que nunca nos vemos contra la pared'', agregó.  

Torres, por su parte, atendió a los medios de comunicación en zona mixta y no ocultó su desazón: ''Siento mucha vergüenza por el resultado, hoy se va Roy (Myers), son decisiones que se toman, pero aquí todos somos responsables''.

''Lo dije hace unas semanas, en cinco años que tengo en Saprissa es el torneo en donde la tenemos más difícil para clasificar, vamos a seguir luchando, estamos en una institución muy grande'', añadió el capitán morado. 

Los cuatro partidos que le quedan a Saprissa en la fase de clasificación son ante Limón FC, Herediano y San Carlos de visita y frente a Santos de local.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen