Buscar en Google:

El mensaje de Néstor Monge tras ser expulsado en su regreso al fútbol tico

Imagen

El futbolista Néstor Monge reapareció este sábado con el Municipal de Pérez Zeledón luego de su paso por la segunda división del fútbol mexicano. El volante fue titular en el partido ante Alajuelense y salió expulsado al cierre del primer tiempo. 

Nestor acumuló dos tarjetas amarillas. La primera al minuto 30 por una falta a Barlon Sequeira y la segunda cuando se jugaba tiempo de reposición tras una infracción a Jose Andrés Salvatierra.  

Después del compromiso el volante publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''No importa cuántas veces te derriben. Todo lo que importa es que te levantes una vez más y lo sigas intentando, que te podes caer mil veces hasta que te paras y empezas a caminar...''. 

Para mala suerte de los generaleños César Elizondo también fue expulsado en el comienzo de la etapa complementaria (52'). 

Al final La Liga ganó 0-2. El próximo partido de Pérez será de visita ante Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN

 

La imagen puede contener: texto que dice "Twittear Nestor Monge @monge_nestor No importa cuántas veces te derriben. Todo lo que importa es que te levantes una vez más y lo sigas intentando, que te podes caer mil veces hasta que te paras y empezas a caminar... 8:03 p. m. 15 ago. 2020 Twitter for iPhone"