Buscar en Google:

Centeno pierde fuerza y Jeaustin Campos parece ser el candidato del Herediano

Puede ser una imagen de 1 persona

El Club Sport Herediano entró en este mes de junio enla recta final de las celebraciones de su centenario y también parece haber llegado a la fase final de las deliberaciones correspondientes para designar a su nuevo entrenador.

El día de ayer, de acuerdo a informes extraoficiales, había tomado fuerza el nombre de Wálter Centeno para llegar a tomar las riendas del equipo florense. Sin embargo en las últimas horas parece que Fuerza Herediana habría decidido apuntar en otra dirección.

De acuerdo al reporte de ESPN Costa Rica, el técnico Jeaustin Campos Madriz sería el elegido para dirigir al conjunto rojiamarillo la próxima temporada. Campos formó parte de una terna final que incluía a Wálter Centeno y a Hernán Medford. 

Sin embargo de acuerdo al medio citado anteriormente, Jeaustin Campos tiene bastante tiempo de ser del agrado de uno de los principales accionistas de Fuerza Herediana para que trabajara en el club. Lo que sucede es que en años anteriores cuando estuvo vacante el banquillo florense, hubo algún obstáculo para contratarlo. Esta vez no es así, Campos está libre y puede asumir en cuanto lleguen a un acuerdo.

Aunque no se ha firmado un contrato, la decisión estaría tomada y la idea de la dirigencia florense es que Campos sea presentado después de las celebraciones del Centenario del club.

 

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf espera ''una noche mágica'' para el duelo entre Costa Rica y México

Costa Rica confirma la baja de Luis Díaz y se suma la de Barlon Sequeira

Saprissa y el enigma que lo rodea para la designación de su próximo técnico

Tico Roberto Castro recibió su designación como miembro del Salón de la Fama del Sóftbol