Buscar en Google:

Giacone: ''Cuento con un gran grupo humano, a veces demasiado noble''

Puede ser una imagen de 1 persona

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, resaltó la reacción que tuvo su equipo para sacar una gran victoria de visita ante Jicaral que le permite alejarse del último lugar.  

''Este es un grupo que a lo largo del campeonato ha sufrido mucho y estamos saliendo de la adversidad, todos están poniendo su parte para mantener al equipo en primera. El equipo se ha entregado, los que entran de la banca marcan diferencia, es un gran grupo humano, a veces demasiado noble, nos ha faltado malicia a lo largo del campeonato, en este partido no, hicimos lo contrario a otros juegos, estuvimos concentrados y nos llevamos tres puntos que son muy importantes para nuestros objetivos'', mencionó el estratega josefino luego del triunfo 1-2.  

''Hoy (domingo) fue fabuloso como el equipo se adaptó a los cambios de sistema, con la actitud que jugó, estoy muy agradecido con los jugadores. Tenemos que seguir con humildad, partido a partido, enfocándonos en el juego que sigue'', agregó. 

El próximo fin de semana Sporting, que marcha octavo con 23 puntos, tendrá una dura prueba recibiendo al líder e invicto Alajuelense. En la última jornada visitará a Pérez Zeledón.   

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen