Buscar en Google:

VIDEO: Erick Rodríguez pide a sus jugadores tener la mentalidad de Alajuelense

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El equipo de Santos selló su boleto a semifinales y se aseguró el segundo lugar tras vencer de local 3-2 a Limón FC. Erick Rodríguez, entrenador guapileño, se mostró muy satisfecho con la labor de su equipo y el accionar que tuvo cuando sufrió la expulsión de Christopher Meneses al 9'. 

''Este es el fruto de mucho trabajo, a título personal y también de los muchachos, el camerino está feliz, queríamos asegurar esto hace unos dos partidos atrás y no habíamos podido, hoy (domingo) fue un partido muy enredado, con penales, expulsiones y nos costó muchísimo, pero el equipo tuvo la personalidad de hasta con diez jugadores darle vuelta al marcador y eso habla muy bien de los jugadores'', manifestó Rodríguez.  

''Cumplimos con los minutos sub21, este fue mi partido número 100 en primera división, fue un día espectacular, es una bendición'', añadió. 

Lo que se viene antes de las semifinales  

''Tenemos que cerrar el torneo bien, fuerte para llegar a semifinales con confianza. Nosotros vamos partido a partido, queremos estar en la Concacaf, por eso es importante ir a Saprissa a sumar, ganarle a Grecia, para nosotros es muy importante cerrar la fase de clasificación ganando. Con nuestro trabajo y convicción vamos a todos los partidos con el objetivo de ganarlos, esa mentalidad nos va a permitir llegar largo, yo les puse de ejemplo a Alajuelense, tiene una diferencia importante arriba y llega Cartaginés y le mete 4, a Jicaral 3, nosotros tenemos que ser igual, tener esa mentalidad si queremos ser diferentes, tenemos que salir a ganar siempre''. 

Santos contabiliza 35 puntos luego de 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas.   

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen