Buscar en Google:

José Giacone: "Asumimos el papel protagónico y fuimos superiores durante todo el partido"

Sporting FC sacó tres puntos muy importantes el sábado de local frente al Club Sport Cartaginés para seguir en zona de clasificación. 

José Giacone, técnico josefino, considera justa la victoria y señaló que sus jugadores cumplieron con la idea táctica de principio a fin. 

"Era un partido muy importante, lo tomamos como un juego de 6 puntos porque es un rival directo en nuestro anhelo por clasificar, Cartaginés siempre será candidato para pelear por estar en la fase final, durante la semana hablamos de que era un partido trascendental para nuestra motivación y futuro y el equipo lo entendió, los jugadores hicieron un gran trabajo", indicó en conferencia el estratega argentino luego del triunfo 2-1.  

"Fuimos superiores y propositivos durante todo el juego, con el 1-0 fuimos en busca de otro gol, Cartaginés hizo un bloque profundo para salir rápido de contragolpe y nosotros asumimos el papel protagónico del partido, eso me deja muy satisfecho", añadió.  

Balance de la primera vuelta 

"Terminamos bien, de terceros, el reto es seguir sumando y tener una buena segunda vuelta para clasificar, no hay que magnificarlo pero las estadísticas están ahí somos terceros detrás de Alajuelense y Saprissa y por delante de Herediano, el trabajo es correcto, nos propusimos que nuestra cancha fuera una fortaleza y de momento lo hemos conseguido,  pero sé que no hemos ganado nada, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, esforzarnos por ser un equipo competitivo". 

Sporting contabiliza 20 puntos tras 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la próxima fecha visitará al Municipal Grecia.  

MÁS INFORMACIÓN