Buscar en Google:

El mensaje de Jonathan McDonald luego de darle la victoria a San Carlos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este lunes la Asociación Deportiva San Carlos logró sacar la victoria 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón, esto le permite a Los Toros del Norte respirar un poco más tranquilos en la zona baja de la tabla de posiciones, donde coqueteaban puestos de descenso.

El único gol del partido lo marcó Jonathan McDonald, luego de un gran centro de Andrey Soto que de buena manera el delantero experimentado anotó al palo largo de Juseff Delgado, con este gol San Carlos logra dejarse los tres puntos en el partido donde jugaron con dos hombres de más desde el minuto 17.

Jonathan McDonald en sus redes sociales publicó: “1 más y contando, gracias a Dios por tanto. Vive con paciencia, a tu ritmo, no estás llegando tarde, no estás llegando temprano, estás justo en tiempo, a tu tiempo. Disfruta tu camino”.

San Carlos se ubica en la octava posiciones del torneo de Clausura 2023 con 12 unidades y ahora visitará el estadio Miguel Lito Pérez el próximo sábado para medirse a Puntarenas en duelo de clubes que se sitúan en la posición 8 y 9.

 

MÁS INFORMACIÓN: