Buscar en Google:

José Giacone: "Vimos a un equipo con coraje"

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, resaltó el ímpetu que tuvo su equipo para sacar la victoria la noche del viernes contra Pérez Zeledón. 

Dos goles en la recta final le permitieron al equipo josefino sumar tres puntos fundamentales para seguir en zona de clasificación.  

"Es una sensación eufórica por dar vuelta a un partido contra un rival que vino ha hacer su trabajo, a enredar el juego. En ningún momento bajamos los brazos, vimos a un equipo con coraje. Hicimos cambios, modificamos algunas cosas, la mentalidad que le queremos inculcar a esta institución se vio reflejada y sacamos la victoria que fue muy merecida por el trámite del juego", declaró Giacone en conferencia de prensa. 

"Vamos partido a partido en busca de seguir en los primeros puestos, no queremos depender de otros resultados para clasificar", agregó. 

Sobre la regla de los minutos Sub-20 indicó: "Hoy sumamos 112 minutos entre Leonardo Quirós y Jostin Tellería, eso está calculado, tenemos jugadores que pueden cumplir la regla y lo vienen haciendo con el nivel necesario".  

Sporting llegó a 23 puntos y es tercero en la tabla a la espera de que se cumpla la jornada. En la próxima fecha visitará a Guadalupe FC. 

 

MÁS INFORMACIÓN