Buscar en Google:

Puntarenas anuncia salida de Henry Duarte como gerente deportivo

El equipo de Puntarenas FC comunicó que Henry Duarte no continuará como gerente deportivo. 

La noticia fue confirmada la mañana de este domingo. 

En este 2023 PFC ha tenido cambios importantes. Primero la destitución del presidente Héctor Trejos. Su lugar fue tomado por Silvia Bolaños. 

Recientemente se dio la salida del entrenador Alexander Vargas y se nombró a Geiner Segura. 

Ahora se da a conocer esta noticia con Henry. 

Al mando de Geiner Segura, la escuadra naranja acumula 3 derrotas seguidas y no ha podido anotar. Marcha en la novena casilla con 12 puntos. El próximo partido será de local contra el Deportivo Saprissa. 

 

Comunicado de Puntarenas FC 

Como parte de un proceso de restructuración interna comunicamos que el señor Henry Duarte a quien agradecemos enormemente todo el aporte brindado al club no continuará como gerente deportivo. 

El señor Duarte seguirá apoyando en otros proyectos deportivos del Puntarenas FC. 

Asimismo hemos confirmado una comisión de alto nivel que estará analizando la situación contractual, médica y deportiva de todos los jugadores. 

Esto es parte de un proceso interno que ha definido la dirigencia y en los próximos días anunciaremos quién asumirá la gerencia deportiva.  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "PFC COMUNICADO OFICIAL Como parte de un proceso de reestructuración interna comunicamos que el señor Henry Duarte a quien agradedemos enormemente todo el aporte brindado al club, no continuará como Gerente Deportivo. El señor Duarte seguirá apoyando en otros proyectos deportivos del Puntarenas FC. Asimismo hemos conformado una comisión de alto nivel que estará analizando la situación contractual, médica y deportiva de todos losjugadores. Esto es parte de un proceso interno que ha definido la dirigencia y en los próximos días anunciaremos quien asumirá la Gerencia Deportiva. Silvia Bolaños Presidenta Puntarenas FC"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "PFC GRACIAS PROFE CIAS DUARTE Hensy Duarte"