Buscar en Google:

VIDEO: A Paulo César Wanchope le sorprende no ver jugadores de Cartaginés en la Selección

El pasado viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, entregó la lista de convocados para la Liga de Naciones de la Concacaf y no aparece ningún jugador del Club Sport Cartaginés. 

Suárez llamó a 26 jugadores: 16 del ámbito local y 10 legionarios. 

Del certamen local hay 5 de Alajuelense, 5 de Saprissa, 3 de Herediano, uno de Guanacasteca, uno de Guadalupe FC y uno de Santos.  

Paulo César Wanchope, entrenador de Cartaginés, se refirió a la ausencia de jugadores brumosos en la Sele durante la conferencia de prensa que brindó luego del triunfo este domingo 4-1 de local contra Guanacasteca.   

 

¿Le sorprendió no tener jugadores convocados en la Selección? 

"Sí me sorprende, pero en ese tema uno no se puede meter a profundidad, toca seguir trabajando como equipo y cuerpo técnico, mejorar el nivel individual y por ende va a mejorar el nivel colectivo, a partir de ahí ojalá que podamos aportar a la Selección en las próximas convocatorias".  

¿Ha podido conversar directamente con el entrenador Luis Fernando Suárez? 

"De momento no he tenido comunicación con el cuerpo técnico de la Selección, pero bueno, todos estamos trabajando en pro de la Selección con lo que hacemos en cada club, tratando de mejorar a cada jugador para que pueda estar en las convocatorias". 

"Estamos conscientes, queremos tener más jugadores en las selecciones, en sus diferentes categorías, tenemos que hablar a lo interno, mejor situaciones para poder aportar más jugadores, es evidente que no hay satisfacción con lo que tenemos y es trabajo de todos hacer un replanteamiento para poder tener más jugadores en convocatorias".  

Análisis de la victoria sobre Guanacasteca 

"Este partido de hoy es lo más cercano de lo que queremos observar de Cartaginés, la producción en ataque fue muy buena, en general el equilibrio fue positivo, vamos creciendo en lo colectivo. Enfrentamos a un rival duro, lo analizamos bien, hay mucha satisfacción de lo que hicimos,  

"Hay que potenciar lo bueno que hemos hecho, seguir por la misma línea, tenemos que seguir día a día, no podemos relajarnos, estamos en una buena posición pero necesitamos estar más arriba, tenemos espacio para crecer". 

Cartaginés suma 20 puntos en el quinto lugar. En la próxima jornada visitará a Santos.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen