Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "No salgo satisfecho con el rendimiento general del equipo"

El Deportivo Saprissa sacó el domingo en Tibás una trabajada victoria 2-1 ante Guadalupe FC en el partido que cerró la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023. 

Los morados remontaron en el segundo tiempo con goles de Warren Madrigal y Ariel Rodríguez. La escuadra visitante se había puesto en ventaja por medio de Jostin Daly. 

El entrenador morado, Jeaustin Campos, le hizo un llamado de atención a su equipo durante el entretiempo. 

"No podemos permitirle a nuestros rivales, con todo el respeto a Guadalupe, de tener esa sensación de que pueden llevarse algo de aquí y eso fue lo que pasó, hubo una jugada desafortunada y les dimos vida, nos costó reponernos. No salgo satisfecho con el rendimiento general del equipo, estos partidos hay que liquidarlos antes, necesitamos ser solventes", expresó el estratega en conferencia.  

"Lo positivo es que el equipo logró reponerse, siempre estuvo firme al ataque, estuvo seguro de que iba a tener las alternativas para poder darle vuelta al marcador, hoy era un juego muy importante, era nuestro primer partido como líderes, sabíamos que Guadalupe iba a mostrar su mejor versión", añadió. 

Ahora Saprissa deberá enfocarse en el partido del próximo viernes en Puntarenas con muchas bajas por los seleccionados: "Vamos a ver cómo armamos el rompecabezas para seguir teniendo una buena competencia", concluyó Jeaustin.  

Saprissa llegó a 30 puntos en lo más alto de la tabla. Alajuelense, que en esta jornada igualó 2-2 en San Carlos, marcha segundo con 27. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen