Buscar en Google:

Jonathan McDonald: "La injusticia del penal nos sacó el orgullo sancarleño"

El delantero Jonathan McDonald fue la gran figura de San Carlos en el empate conseguido el domingo de local frente a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Los norteños vinieron de menos a más y con un doblete de McDonald lograron rescatar un punto.  

"Agradecerle a los compañeros el esfuerzo y sacrificio, a veces cuando hay una plantilla corta hay que emplear ganas, pundonor, no dejarse, no sentirse menospreciado, no sentirse por debajo del hombro y cuando se cometen injusticias en el fútbol, como ese penal que no nos pitan que el árbitro asistente iba a sancionar pero sabemos como es el central, nos sacó el orgullo sancarleño, yo que tengo 9 meses acá lo hemos interiorizado en el grupo, volver a las raíces de San Carlos, esas ganas, lucha, entrega, lo hemos rescatado en el equipo", declaró el Jonathan en declaraciones a Tigo Sports.  

"Después de un 2-0 a un 2-2 ante La Liga, el llamado mejor equipo del torneo, es muy difícil sobreponerse a eso, queríamos ganar pero el empate es importante", añadió. 

 

Sobre sus goles y el momento que atraviesa en lo individual señaló: "Agradecido con Dios, con la vida por esto que me está dando en San Carlos, el respaldo que he tenido en el club me ha hecho volver a ilusionarme en esto del fútbol". 

"El sistema pide eso, sacrificio, lucha, a veces 2 contra uno o hasta 3 contra uno, pero esa es una de las características mías de toda la vida y no lo voy a dejar de hacer nunca por más edad, por más cansancio y fatiga, ahí voy a estar siempre para lo que mis compañeros ocupen. Estoy muy contento por los dos goles, tenía mucho tiempo de no anotar un doblete, estoy feliz", concluyó. 

McDonald suma 5 goles en el presente Torneo de Clausura. San Carlos marcha séptimo con 16 puntos y en la próxima jornada visitará a Herediano.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen